jueves, 21 de junio de 2012

MODELO LIBRETA DE CALIFICACIONES ACTIVIDAD AVA 1


COMPUCEL  Y S.A.
La tecnología a su alcance
LIBRETA DE CALIFICACIONES DEL CLIENTE

Buscando la total satisfacción de nuestros clientes, y conocer su opinión acerca de nuestros productos y servicios, le invitamos a dar su punto de vista de acuerdo a la experiencia vivida con nosotros, respondiendo una serie de preguntas que serán de gran utilidad para el mejor desempeño en todas las áreas de nuestra empresa.

NOMBRE DEL CLIENTE:_________________________________________________
TELEFONO:___________________________   FECHA:________________________
FUNCIONARIO QUE LO ATENDIÓ:_________________________________________
1.    El producto o servicio que adquirió, se ajusta a sus necesidades?
a.    Si
b.    No
2.    Según su concepto la presentación y estado general del producto que adquirió son agradables para usted?
a.    Si
b.    No
3.    Encontró usted gran variedad  de opciones con respecto al producto o servicio al momento de adquirirlo?
a.    Si
b.    No
4.    Quedó satisfecho con la garantía del producto o servicio que adquirió?
a.    Si
b.    No
5.    Según su concepto el valor del producto o servicio que adquirió es acorde a las especificaciones que ofrece?
a.    Si
b.    No
PROCEDIMIENTOS
1.    Le ofrecieron varias opciones en la forma de pago del producto o servicio adquirido?
a.    Si
b.    No
2.    Al momento de la compra o suscripción del producto o servicio, le fueron informadas adecuadamente las fechas de pago para evitar pagos extra?
a.    Si
b.    No
3.    Se le dieron a conocer los puntos de pago más asequibles a sus necesidades?
a.    Si
b.    No
4.    El producto o servicio que usted recibió, es el que solicitó?
a.    Si
b.    No
5.    Le ofrecieron la posibilidad y los medios para solicitar asistencia respecto al producto o servicio que adquirió?
a.    Si
b.    No
INSTALACIONES
1.    Para usted le fue fácil ubicar nuestros puntos de venta?
a.    Si
b.    No
2.    Piensa usted que nuestras instalaciones cuentan con buena iluminación?
a.    Si
b.    No
3.    Usted pudo observar una buena señalización en las instalaciones para ubicarse con facilidad?
a.    Si
b.    No
4.    Según su percepción la ubicación de nuestros productos o la distribución es la adecuada?
a.    Si
b.    No
5.    Usted pudo identificar las salidas de emergencia con facilidad y piensa que cumplen con su objetivo?
a.    Si
b.    No
TECNOLOGÍAS
1.    A usted se le proporcionó información con respecto a las nuevas tecnologías para facilitar la comunicación, y el acercamiento a la empresa?
a.    Si
b.    No
2.    Tiene conocimiento y facilidad de acceso a recursos de asistencia y resolución de inquietudes vía internet?
a.    Si
b.    No
3.    Según su experiencia la atención recibida vía telefónica ha sido oportuna, rápida y clara para la satisfacción de sus inquietudes?
a.    Si
b.    No
4.    Al tener un requerimiento, queja o reclamo y es enviado vía e-mail la respuesta recibe es oportuna y satisfactoria?
a.    Si
b.    No
5.    Los productos y servicios promocionados en la página web, son de fácil acceso, comprensión y navegación?
a.    Si
b.    No
INFORMACIÓN
1.    Cuando usted se comunica vía telefónica con la empresa es direccionado al funcionario que tiene la información que requiere?
a.    Si
b.    No
2.    Usted quedó satisfecho con la información del producto o el servicio que adquirió?
a.    Si
b.    No
3.    Usted tiene la posibilidad de corroborar la veracidad de la información dada por el funcionario que lo atendió?
a.    Si
b.    No
4.    Cuando se le presentan dudas e inquietudes en relación al producto o servicio, estas  le son aclaradas?
a.    Si
b.    No
5.    Cuando usted requiere alguna información, la recibe de manera oportuna, clara y directa?
a.    Si
b.    No
PRESTADOR DEL SERVICIO
1.    Según su percepción la forma que lo recibieron al llegar a la empresa fue?
a.    Buena
b.    Regular
c.    Mala
2.    Al momento de hacer un requerimiento o reclamo la actitud de respuesta fue?
a.    Buena
b.    Regular
c.    Mala
3.    Usted percibió en la persona que lo atendió, conocimiento acerca del producto o servicio que le ofreció?
a.    Si
b.    No
4.    Usted comprendió satisfactoriamente la orientación dada por la persona que lo atendió?
a.    Si
b.    No
5.    Cuando usted plantea alguna sugerencia en cuanto al servicio o el producto recibe una buena respuesta?
a.    Si
b.    No

OBSERVACIONES:____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Elaborado Por:
Yerry Salvador Fonseca
Junio 21 de 2012

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